Piano, piano.

—Ves, Momo —le decía, por ejemplo—, las cosas son así: a veces tienes ante ti una calle larguísima. Te parece tan terriblemente larga, que nunca crees que podrás acabarla.

Miró un rato en silencio a su alrededor; entonces siguió:

—Y entonces te empiezas a dar prisa, cada vez más prisa. Cada vez que levantas la vista, ves que la calle no se hace más corta. Y te esfuerzas más todavía, empiezas a tener miedo, al final estás sin aliento, y la calle sigue estando por delante. Así no se debe hacer.

Pensó durante un rato. Entonces siguió hablando:

—Nunca se ha de pensar en toda la calle de una vez, ¿entiendes? Solo hay que pensar en el paso siguiente, en la inspiración siguiente, en la siguiente barrida. Nunca nada más que en lo siguiente.

Beppo Barrendero, en “Momo” (Michael Ende)
Y es que a veces el efecto que las cosas tengan en ti, la perspectiva desde la cual las quieras mirar… depende precisamente… de ti:
IMG20170528202042
Tarjetita express hecha en diferentes capas de papel de acuarela, que necesitaba que fuera robusta y fuerte. El troquel Flor en una Esquina de La Pareja Creativa deja entrever un fondo de rayas verdes de MFT (Proper Pinstripes) y el gran YOU está troquelado en foam rojo y sobre él he puesto cartulina roja con Wink of Stella clear y Glossy Accents. Para rematar, simplemente unos enamel dots muy discretos.
IMG_20170528_202226IMG_20170528_202426
Como esta tarjeta va de flores y de troqueles, la presento a dos retos de este mes de mayo:

Piano, piano. Despacito y con buena letra. Aunque solo quede en una declaración de intenciones.

IMG_20170528_202408

16 pensamientos en “Piano, piano.

    • Bonita eres…
      Feliz semana la tuya, que tendrás exitazo total y yo moriré de envidia (y de la mala, nada de ser políticamente correcta). Mientras tanto, haré tarjeticas de estas y pensaré que tu corazón fue mío… por lo menos durante los minutos que viste mi tarjeta (Yolanda, no me leas).
      Un beso fuerte.

  1. ¡¡Qué tarjeta tan bonita!! Me encanta el trío de colores y me encanta ese “You” vibrante, alegre, vital…
    Qué bonito recordar a Momo. Leí el libro en mi 7º de EGB, allá por el curso 83-84 y todavía me acuerdo de los hombres de gris. Me gustó mucho ese libro. Así que gracias, Rosa, por traerlo de nuevo a mi memoria.
    Besos!!! Y suerte en los retos.

    • ¡Gracias, Sonia! La verdad es que la tarjeta es bien sencillita y se me fue ocurriendo sobre la marcha, pero ha quedado resultona. Queria el “you” así, potente, eso sí lo tenía claro.
      ¡Besos!

  2. A mi me encanta esta tarjeta, por lo sobria sin ser sosa… para mi, me recuerda a ese otoño que quiero que llegue ya, jajaja!!
    Por cierto, tengo que leer más cosas de las que tu me recomiendes.
    Un besito y ánimo con la “paciencia”!

  3. Me encanta tu tarjeta, no me puede gustar más….. ese efecto que le has dado al you me ha dejado boquiabierta. Muchas gracias por participar en el reto de la Pareja Creativa. Un besito. Ana

  4. Tarjeta clasificada (leyendo tus explicaciones) como #yyaestá, pero yo la reclasificaría como #nohacefaltanadamásparaunatarjetabonitaporquesí
    Eres lo más, con tus intros (bueno, y con tus desarrollos y desenlaces también!).
    Y sobre Momo (mi primer libro “gordo” leído de pe a pa, el cual nunca olvidaré, por cierto), me lo vas a hacer releer… qué fragmento has sacado, chica!
    Besitos mil, mi Rosa!

  5. Una tarjeta preciosa, con esa sencillez tan elegante, con lo que se deja entrever y con lo que rabia por estar en primer plano. Es una preciosidad.
    Desde que vi la película de Momo de chica siempre me acuerdo de Beppo cuando viene un proyecto o reto de esos que ves inabarcables. Vamos, que en la subida de los Escuderos al trote Beppo siempre va conmigo. Luego ya de mayor me lo leí en alemán, y me encantó, y me ayudó a aprobar mi tercer curso que tenía atascado. Así que Momo y Beppo son especiales para mí

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

