Here comes the sun

Un año más llegó el sol… el bendito y adorado sol, siempre y cuando:

  1. No venga acompañado de concentración inhumana de pólenes varios.
  2. No traiga de la mano temperaturas de casi 40 grados a la sombra.
  3. Tengas piscina o tengas pensado ir a la playa (en ambos casos el verano acecha con un gran sol sonriente debajo del brazo).

Si esas condiciones se incumplen, tal vez no siempre nos parezca tan bien de entrada la llegada del sol y todo lo que conlleva… y tal vez entendamos un poco mejor a nuestro león del día:

“Here comes the sun”, y con todo… he decidido darle color:

IMG_20170520_215020

En la parte técnica: sobre una base blanca he pegado una segunda base amarilla (Wild Prints, de MFT), y sobre ella una cartulina kraft con textura 3D de hojas (Sizzix). He troquelado otro trozo de kraft con troquel de Neat & Tangled y antes de pegarlo lo he cubierto con Glossy Accents para darle más volumen. El león malhumorado es del set Les Jungles de Katzelkraft (ya he usado otros sellos de este set aquí y aquí, y no pararé hasta usarlos todos, y luego empezaré a repetir) y el mensajito es una pegatina de Pretty Little Studio. Para dar algo más de color hice el marco rosa con un papel de la colección Proper Pinstripes de MFT y un troquel de Pretty Pink Posh, y puse unos cuantos enamel dots y clear droplets aquí y allá.

IMG_20170520_221351

En la parte humana: “Here comes the sun”… para bien y para mal. A mí en este caso me ha servido para hacer deberes y usar esta carpeta de textura 3D que tenía pendiente de estrenar hacía tiempo. Cuando ha llegado la ocasión, no he dudado… tenía que ser así,  y para esta ocasión.

IMG_20170520_220926

Here comes the sun… and the allergies, the heat, the tiredness. I do understand this Katezlkraft lion and his moody face, living in the South of Spain is not easy all the time if you don’t have a swimming pool at hand. 

Besides the hilarious stamp, for this card I used patterned papers by MFT, a Nice & Tangled die, a Sizzix 3D embossing folder, a Pretty Little Studio sticker and some enamel dots and clear droplets, plus plenty of Glossy Accents and Wink of Stella Clear. 

Here comes the sun… and yes, holidays are round the corner too, so I am sure this lion will change his mood soon. 

10 pensamientos en “Here comes the sun

  1. Esta tarjeta es requetebonita y, en mano, aún lo es más. Bien lo sé yo, que la he visto, cogido y admirado!!
    Entiendo perfectamente lo que dices del sol, Rosa. En otras partes de España más al norte, nuestra relación con el sol es bien distinta… pero tu león jienense tiene todo el derecho del mundo a estar malhumorado.
    Un besazo enorme!!!!

    • Pues sí, pues sí. Aquí andamos, de temperaturas máximas nacionales. Casi me alegro de no tener al león a mano, para no verle la cara (y que no me la vea él a mí). Allí en Valencia, con la playita…seguro que tiene mejor talante.
      ¡Besos!

  2. Lo bueno del verano es que es el paso previo a la llegada de nuestro adorado otoño, y la excusa perfecta para disfrutar de una ptarjeta tan simpática como esta tuya. Ole. Y encima le metes una carpeta de embossing, con lo que a mí me cuesta usarlas pese a adorarlas. Si es por una tarjeta así que venga el verano

  3. Una gotita de sudor está bajando por mi columna mientras escribo esto… uf, aunque prefiero el calor al frío, esto es demasiado! Yo también me siento como ese león (perfectamente coloreado, por cierto) 😉 La tarjeta es una obra de arte! Mil besos

    • Pues yo me quedo con el frío. El frío me limita menos que los 40 grados a la sombra que me esperan por aquí durante una temporada larga. En fin, es lo que hay. Y el león no se imaginaba esta ola de calor tempranera…si le viéramos la cara ahora…

  4. Que se venga por aquí ese león también, después de pasar por Jaén, Miranda y Sanxenxo… que esto no se puede aguantaaaar!!! Si aquí me tienes, en semi-pelotas mientras te escribo…!
    También tuve el lujo de poderla ver en vivo y en directo, la tarjeta y el león (mira, me lo podría haber llevado para Banyoles, qué falta de reflejos, me cachis!), y me atrajo un montón, y ahora le veo, gracias a tus explicaciones, todos los detalles. Es una tarjeta con mucha personalidad!
    Besitos!

    • Es que el león tiene personalidad…recubierto de mal humor, también es cierto. El calor es horrible, pero hoy por fin han acabado las clases, ya veo un poco de luz al final del tunel (o al menos un poco de aire acondicionado). Qué semanitas, casi me he alegrado de que el león se haya quedado en Valencia en vez de estar en Jaén, allí por lo menos hay playa. Pobre mío.

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

