Veranito tropical

Cuento los días. Sí, cuento los días para que empiecen las vacaciones de verano.

Lo que pasa es que cuento los días con una mezcla de emociones, sensaciones y sentimientos que no me deja catalogar mi espera entre las letras de una sola palabra. Cuento los días como el preso que hace marcas en la pared de su celda y al mismo tiempo cuento los días con nerviosismo y queriendo que vayan despacio por la certeza de que se me escapa entre los dedos una etapa…y las despedidas son tristes.

En momentos así de agitación, comprobado está que lo mejor es distraer cuerpo y mente en el poco tiempo libre que nos concede el fin de curso, porque al final… todo fluye. Qué remedio, es ley de vida.

Como parte de mi “plan de ataque”, ha estado scrapear verano bonito. Y bonitos fueron los poquitos días de playa que tuvimos el verano pasado, pero sobre todo… bonita es ella. ELLA.

IMG_20170610_091829Gigi et moi me ha puesto muy fácil ambientarme con su nueva colección Hola Verano, de la que he usado papeles y adornos. También de Gigi et moi es la piña  amarilla de metacrilato. Para completar, maderita “beautiful” de Lora Bailora con Wink of Stella clear y Glossy Accents, un tassel y mezcla de perlitas, Enamel accents, Liquid pearls, Distress stickles,… bajo un fondo de gesso blanco. IMG20170610092336IMG_20170610_092427Bueno, y ella… viendo el atardecer desde la calita que hay debajo del Balcón de Europa, en Nerja (Málaga).

Me gustaría participar con este layout en dos retos:

  • Reto junio “In the Scrap”:  Tassels
  • Reto junio “Entre chocolate y scrap”: Verano

 

 

Arranca el verano, pues. Casi ya. Mientras tanto, aquí me quedo contando los días…y esperando que corran mucho a la vez que los agarro fuerte para que se estiren. Contradicción pura. La vida misma.

Summer is literally round the corner now. Yes, now it is for sure. That’s why I decided to do this summer layout (with a picture from last year’s holidays) to get in the mood for holidays. 

Gigi et moi’s new collection, “Hola verano”, is perfect for this and if combined with a “beautiful” wood veneer by Lora Bailora and a beautiful little girl… the result has to be nice!IMG_20170610_092144

 

20 pensamientos en “Veranito tropical

  1. Rosa un LO precioso!!! Ya intuía que me iba a gustar con lo que había visto en IG, y ahora que lo veo al completo lo corroboro… Espectacular! !! Me encanta el papel de fondo, los adornos y hasta la mancha de gesso. Y que decir de ELLA… guapísima! !! Un besazo 😉

    • ¡Gracias, Eva! Ya hacía tiempo que no hacía layouts, solo los hago cuando me da un arrebato (y este finde ya llevo tres terminados). Esa foto pedía palmeras y piñas, flores y piña colada…y la colección nueva de Gigi et moi no puede ser más acertada en ese sentido.
      Un beso fuerte y gracias, gracias, gracias…por pasar por aquí.

  2. A es bonita siempre (porque no está sino que ella lo es ^_^) pero en esta foto… en esta foto está para comérsela de lo requetebonita y requetepreciosa que está y que es.
    Y tú la has enmarcado en un LO fresquito, veraniego y superapropiado. Me encanta, me gusta mucho mucho!!!
    Suerte en los retos, Rosa, porque este LO se merece un premio. Un beso enorme!!!
    Y que el fin de curso vaya lo mejor posible, en cuanto al cansancio y exceso de trabajo y en cuanto a sentimientos y despedidas. ¡Cuenta los días y agárralos fuerte a la vez! Otro beso!!!

    • Gracias, Sonia. La foto es de hace un año ya, pero Asha sigue siendo un bombón…la verdad. Ahora tiene más leyes y más carácter, pero ahí estoy yo para doblegarla (mientras pueda…que la adolescencia no quiero ni pensarla). El LO, pues hecho está, y hay gente a la que se le ocurren maravillas, así que sinceramente…no creo yo en mí tanto como tú.
      Y por último, el trabajo…pues los problemas pasarán, igual que pasará el tiempo, y las despedidas, y todo. Y todo irá bien. ¡Es ley de vida! Pero mientras tanto, hay que pasarlo
      Besos.

  3. Que maravilla, me encanta!!! La colección de Gigi et moi es magnífica y la foto sin duda merecía ser scrapeada! Muchas gracias por participar en mi reto!!!

    • Gracias a ti, Paty. Donde vivo no hay playa (aquí no hay playa…vaya, vaya) así que hay que echar mano de archivo, y al ver la colección de Gigi et moi, me acordé ipso facto de esta foto. Ya para colmo cuando leí tu reto y decía “verano”… ha salido todo rodado.
      Besos

  4. Este LO tiene pero que mucha clase. Será porque esa necesidad de verano-vacaciones que tienes o será que eres una artistaza pero se te ve suelta, rabiosa y enérgica con este trabajo que para mí es un trabajaco. Todos los adornos y elementos y manchurrones son perfectos y equilibrados, una maravilla. Y qué decir de tu A, ella sí que es una maravilla preciosa. Disfrútala mucho. Y ánimo con este cierre de etapa y con sus cosas chungas que no lograrán ensombrecer todas las cosas y gente bonita que has conocido y disfrutado por el camino. Mil besos

    • A mi A la disfruto mucho, sí… con sus arranques de pre-adolescencia prematura incluídos. Porque mona es, pero carácter tiene un rato también.
      Por lo demás, la sombra de las cosas chungas se calienta con las altas temperaturas (tú me entiendes) y nos esperan días de aúpa. Pero claro que saldremos de esta, y cuando acaben las clases tendré unos días para centrarme en mí y en mi cierre de etapa. Hasta entonces… toca sobrevivir como se pueda (a poder ser con dignidad) y mirar mucho este layout tropical.
      Te voy contando, y nos vemos… prontito.

  5. Woww Rosa¡! Me encanta este Lo.Te ha quedado precioso y Asia esta requete guapa, me encanta su mirada fijada en ese horizonte tan bonito. La colección me parece súper guapa, creo que será una de las mejores colecciones de este verano y tú la has trabajado genial! El manchurron de gesso le da un toque muy divertido, vamos que me encanta 😍😍😍😍😍

      • ¡Gracias, bonita! No soy yo muy playera, pero mírame…preparándome para las vacaciones (que por cierto aún no sé lo que me depararán este año…menos que nunca).
        Un besito gordo, y sí, la colección no tiene desperdicio. La que desperdicié fui yo, que tuve que tirar un papel entero mientras hacía este LO (ay, qué dolor).

  6. Un layout maravilloso…colorido y fresco con una protagonista guapísima! Yo ando un poco igual que tú… por un lado deseando que acabe el curso y por el otro un poco apenada. Matías acaba infantil y yo me pregunto cómo es posible que 6 años hayan pasado en un abrir y cerrar de ojos 😦 También me pregunto cómo narices sacas tiempo para scrapear tanto?! 😉 Besos

    • Desde el momento en el que la gente me pregunta si he adoptado a mi hija… lo del palo y la astilla empieza a tambalearse. Pero mira, que para un piropo que me echan no lo voy a desperdiciar. ¡Viva la madre que parió a mi hija! Ea.

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

