Córdoba en mayo

Tenemos la familia que nos construimos. De eso saben las matriarcas de mi familia, y así nos lo han metido a cucharadas soperas a los benjamines.

Miento, que los benjamines ya no somos nosotros los primos… sino nuestros hijos, que nos siguen el paso sin atisbo de duda… y de la mano.

IMG20170610091425

La foto tenía solera de paseíto por Córdoba en día de cruces, así que he decidido ponerle flecos (sustituyendo a los volantes) y usar la colección Rhapsody de Photoplay, que no me puede gustar más.

IMG_20170610_091042

Como en La Pareja Creativa y su reto prohíben las tarjetas este mes (aquí), me llevo a mis chicas para allá.

Este layout, sin embargo, no sale de la nada. No sabía cómo darle forma a los flecos en el LO y me inspiré en este layout de la sueca Annelie Maddock para Paper Issues (pinchar en la imagen para ver la entrada):

Mayo pasó pero estas chicas (y más troupe, que ya son un puñado de re-primos) siguen de la mano, por muchos kilómetros que los separen, y por poco que se vean. Somos lo que construímos y ellos eso también lo empiezan a tener claro.

IMG_20170610_090945

Córdoba is a beautiful place to visit in May (cruces, patios, feria) and that’s what we did… with the extra of having great company, from different parts of the world!

The result is this fringed layout, inspired by one I saw in Paper Issues in February (link in picture by Paper Issues above). I loved the experience of using my fringe scissors…at last!

 

 

14 pensamientos en “Córdoba en mayo

  1. Ufff, wowwwww, ufffff, wowwwww… este era mi vocabulario ayer por la noche, cuando justo antes de acostarme, ya metida en la cama vi tu post en el móvil. Ay, Rosa, este LO es grandioso!!!! De verdad. Y no exagero, que ya sabes que no soy andaluza!!!! ^_^
    Bonito, bonito. Esos flecos, esos colores en los papeles que has elegido, esa composición vertical… Decías el otro día que haces pocos LO pero, hija, los que haces son de 10.
    Un besito enoooooorrrrrmeeeeee!!!! ❤ 🙂 ❤

  2. Genial la combinación de cruces de mayo en Córdoba+flecos+chicas con solera y gracia. Te ha quedado precioso. Y como siempre conozco por tu obra nuevos materiales, habrá que investigar esos papeles. Sigue haciendo LO, te sientan genial

  3. Ay, que LO más bonito…desde esa foto tan tierna a los flecos y guitarra! Me chifla! Olé, Olé y Olé!

  4. Ole esos flecos rumberos!!! y te diré que me chifla la foto! El layout y su estructura, esa guitarra, el titulo…muy chulo Rosa! Mil gracias por participar con nosotras en el reto de la Pareja Creativa. Suerte y besos

  5. Antes de leerte, sólo con ver tu LO, vi Andalucía, fui directa para allá. Sí, te inspiraste en otro LO, pero tú lo has traído donde querías, convirtiendo un LO neutro, en uno con mucha fuerza. Simplemente me encanta!

    • Andalucía es, Andalucía son… aunque ya te digo que las dos modelos del LO se recorren el mundo de punta a punta con sus mezclas (es que no somos una familia muy normal…). Simplemente me encantas.

  6. Que LO más bonito! Me chiflan esos flecos y luego has añadido unos detalles geniales, como la guitarra! Precioso! Muchisimas gracias por acompañarnos en el reto de La Pareja Creativa! Un besito!

Los comentarios están cerrados.