Sparkle & shine

Hoy, hace 10 años, a estas horas… aún no conocía a uno de los pilares de mi vida. Sabía que existía, tenía nombre… pero llegaba tarde, se resistía a dar la cara.

Hizo falta irse de madrugada al hospital, esperar toda la noche y todo el día, que anocheciera de nuevo, que todo el proceso doliera mucho… y entonces sí. Ahí estaba, con sus dedos largos y su mirada penetrante. Con hambre voraz y cara diminuta.

Mañana día 15, pues, estamos de cumple: mi “mayor” cumple 10 años y yo recuerdo todos los miedos y las incertidumbres de aquel día como si fuera ayer.

Como 10 años dan para mucho, hemos tenido de todo…como en botica: desde un amigo imaginario a un idioma propio,  pero el caso es que ahora me encuentro con un niño espigado y atractivo, risueño y demasiado comodón, sensible y curioso, activo y agotador, parlanchín y… más parlanchín aún (de esto último me acordaré en los complejos años de la adolescencia, cuando a todo responda “no sé”).

Hace poquitas semanas tuvimos una fiestuki (la Primera Comunión de un familiar), y como nos pusimos los dos muy elegantes, nos marcamos una foto que me va a servir para “conmemorar scraperamente” su décimo cumpleaños:

IMG_20170611_104808

Me cuesta usar tintas así que me he decantado por un fondo con acrílica dorada, que me parece que se me descontrola menos, algunos sellitos de fondo aquí y allá (creo que este set de sellos de Gigi et moi lo uso siempre que quiero hacer un fondo con sellos) y líneas a mano alzada, en plan desenfadado. Sí soy muy de capas de papel, así que eso me ha costado menos.

En cuanto a colores, me he ido al rojo de mi top y lo he combinado con dorado (para darle un aire de fiesta) y con negro…que va bien con todo. Un poco de mint y casi ya.

IMG_20170611_104118

Tengo que confesar una vez más que este layout no sale de la nada, me he vuelto a inspirar en el blog Paper Issues, y en particular en un layout de Janet Dlugokenski que podéis ver haciendo click AQUÍ.

Entre los detallitos que he añadido al layout están el bigote acrílico y unas maderitas de letra mecanografiada, así que por este último elemento presento este trabajo al reto de FSN que pide “Journaling escrito a máquina”. Estas maderitas me han parecido una manera original  de participar en el reto.

IMG20170611103556

Mi niño cumple 10 años mañana, y aún me dice que me quiere, y me da la mano por la calle (aunque ya andamos algo descompensados porque yo soy alta, él tiene los brazos largos… no sé, empieza a crecer de manera…extraña… ya vamos por un 37 en calzado). Lo que él tal vez no sepa es que siempre será mi niño. Yo se lo iré recordando.

Mi niño cumple 10 años, y brilla un montón. No se le da todo bien ni es bueno en todo lo que hace, pero brilla…y el mundo necesita gente que brille.

My eldest son is turning 10 tomorrow. It feels it was yesterday when we had to rush to the hospital and then wait for many, many, many hours to see his tiny face, but at the same time I am now able to see a boy who won’t be a boy for much longer (he will mutate into a teenager and… gosh… I know what all that is about… (sigh))

I made this layout with a recent picture of the two of us, taking lots of inspiration (again) from Paper Issues, particularly this time from a layout by Janet Dlugokenski (here)

 

 

15 pensamientos en “Sparkle & shine

  1. Qué bonito Rosa. Qué bonito lo que cuentas y cómo lo cuentas. Y qué bonito LO!! Me encanta. Es un LO equilibrado (me encanta el predominio del blanco y los toques de color), es bonito, la foto es preciosa (o como dirían A y P: 🔝🔝), el conjunto es de 10!!!
    Muchas felicidades mañana, a los dos. Disfrutad del día. Y suerte en el reto, cariñito!!!

  2. Feliz cumpleaños, a la madre y al hijo. Y felicidades por teneros el uno al otro compartiendo y disfrutando de esos pequeños grandes momentos de la vida. Tu hijo es precioso, por dentro y por fuera, por lo que veo, por lo que oigo y por lo que te leo. Y la mamá de tu hijo también, que yo lo sé. Me gusta mucho este LO, acompaña perfectamente a tus palabras (o al revés): pequeñas capas, trazos, detalles/anécdotas que dan sentido a ese todo. Y brillo, en tu LO, en tus palabras y en tus ojos, que siguen mirando a su niño con tanto amor. Muchas felicidades!

  3. ¡Felicidades a A. y a su madre… por haberlo parido a él y a este LO tan brillante! Me encanta el fondo blanco con esos trazos dibujados a mano, todos esos toques dorados y preciosos detalles… ¡Estás que te sales!

    • ¡Felicitaciones varias recibidas! Ya ves que este LO no ha salido de la nada, aunque sí le he dado “mi aire”. En fin, me dio por los LOs ese finde y no había quien me parara. Ya pasó, ya pasó. Desde entonces, de hecho, no he cogido ni un papel ni un bote de Tacky. Ea, en modo “fin de curso” ahora.
      Un beso

  4. Ya está? Ya se acabaron los LO’s? Confieso que he cargado pilas hasta los topes viéndolos, y que me da ahora un poco de miedín ponerme a hacer uno (difícil veo llegar a tu nivel…), pero echo de menos alguno más. A ver si encuentras un finde para hacer scrap rapidito del que comentas (la madre que te trajo, encima nos lo tiras en cara a las que somos leeeentas!).
    Besitos, guapa!!!!
    PD.- No sufras con lo del crecimiento “extraño”; el mío va por el 39-40 con 10 años también.

    • ¿39-40? Por favor, eso debería estar prohibido con esa edad. Regáñale o algo, leche.
      Respecto a los LOs, pues no sé… ahora no se me ocurre ninguno que hacer. Pero ya que me lo has dicho, le daré vueltas a la cabeza…y a las fotos.
      Gracias, primor.

  5. Por circunstancias de la vida, tu hijo es el único hijo de amiga del que sé su edad con exactitud..por alguna razón inconsciente, siempre me ha llamado mucho la atención, por nada en concreto y por todo a la vez… hay muchas cosas que me gustan de él. Y es cierto, te puedo asegurar que brilla de forma muy especial. Si me hubiera pillado con 20 años menos… jajajaja!!
    La foto ya la conocía, así que este LO ha tenido menos impacto en mí… pero no podía dejar de comentar siendo el cumple de tu pequeño gran hombrecillo.
    Felicidades a los dos!!

    • Es cierto, aunque la niña hace suspirar a más de uno y una, también hay unos poquitos que tienen un “algo” especial por Álvaro, y tú siempre te has manifestado de ese bando (por suerte, no son bandos enfrentados).
      La leona y el monito saltarín me han abandonado unos días (me han cambiado por la playa, mira tú que cosas se le ocurren), pero a su vuelta vamos un día de ronda a tu garito. Algo compraremos, fijo.

  6. Hola Rosa,
    que linda foto con tu hijo, sin dudas, había que hacer una bella página para recordar ese momento. Muy lindas tus palabras también.
    Me gustaron mucho las capas que usaste bajo la foto, las sutiles manchas de pintura y el borde hecho a mano!

    Gracias por participar en nuestro reto de Junio de FSN!

    Saludos

  7. Están guapísimos en La foto! El mío tiene 2 y no quiero ni pensar que en un abrir y cerrar de ojos ya tendrá 10! Tu layout Precioso, muchas gracias por participar en los retos de FSN!

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

