Último reto de YoY Scrap

Hola. Hoy vuelvo a mi ser con una tarjeta más típicamente “yo”… con sus banderines, sus sellos, su papel estampado, sus enamels, su paper piecing…pues eso, más yo.

Quería hacer algo muy mío para participar en el último reto (último de reciente y último… de último) de YoY Scrap. En más de una ocasión he dicho que si me atreví a hacer layouts fue gracias a esta página de retos y a la inspiración y al buen rollo que se estila y se destila por allá.

Así que hoy no puedo faltar. Aquí vengo con mi tarjeta debajo del brazo, y con mi set de sellos YoY favorito (de eso va el reto, de usar tu favorito de entre sus productos). He dudado… porque el abecedario ABC Salta me resulta muy versátil, y porque el set Mucha Cafeína es una delicia, y porque… en fin, que al final me he decantado por unos sellos que he usado hasta la saciedad porque a mí me parece que aciertan muy mucho en tamaño, en caligrafía bonita y sobre todo en mensajes (¿a quién no le gusta que le digan “eres lo más” o “cuenta conmigo”?).  Hablo del set Muuac, y aquí lo tenemos en acción:

IMG_20170707_113323

Nota: odio cuando las fotos me hacen comprobar que mis tarjetas tienen más fallos de los que yo les veo cuando las hago. Ains, esos filos Rosita…

Vuelvo al buen camino. He hecho paper piecing en ventanas, marcos y camiseta de la niña, añadiéndole rabito a la flor… así parece que no es estampado de la camiseta si no que la está sujetando ella (¿o solo lo veo yo?).

Y claro, el sentimiento “gracias por estar ahí” de YoY Scrap. Aquí la tarjeta entera:

IMG20170707113148

Las estrellitas de los laterales son un guiño a las colecciones de sellos mini de la marca, estas en particular son de Agenda-16.

Gracias por estar ahí, a mí me habéis motivado mucho siempre.

YoY Scrap presents their last challenge and I couldn’t miss it. “Thanks for being there” says the sentiment, and that’s what I feel. 

IMG_20170707_113235

11 pensamientos en “Último reto de YoY Scrap

  1. Hola Rosa, sí que se ve que la flor la está sujetando la chica y no se ve ningún fallo en las fotos, es tu ojo crítico y perfeccionista que te hace ver cosas. Me encanta el guiño a los sellos pequeñitos, como siempre, tus proyectos están cargados de detalles e intencionalidad. Enamorada de tu tarjeta me hallo.
    Un besazo!

    • ¡Mírala, qué rauda y veloz ella! Me tranquliza haber dado en el clavo con el tema “flor”. De mi ojo crítico no hablamos, que es que los filos se ven de verdad, aunque tú me mires con ojo “no-crítico” sino “afectuoso”.
      Gracias por pasar por aquí,
      Un beso.

  2. Anda, Rosa, que nos tienes a toda la comunidad scrapera sacando lupas para buscar fallos, que eres más exagerada… Tu tarjeta es preciosa y perfecta, tanto como lo permite algo casero y artesanal. Así que no pensamos hacerte mucho caso en esto, y seguiremos disfrutando de esa niña, su flor con rabito y tu mensaje bonito. A mí también me gustan mucho esos sellos. Gracias por estar ahí y por traernos aquí tantas cosas bonitas

    • Casera, artesanal y madrugadora, que ha visto hasta cuando ha empezado a llover de muy, muy buena mañana. A ello voy a atribuir los errores (no a la lluvia sino a las legañas, que la lluvia ha sido muy bien recibida). Y mientras te cuento todo esto, me quedo ahí…que es aquí.
      Besos

  3. Una tarjeta muy dulce y muy bonita. Llena de detallitos y de intencionalidades, como ha dicho N. Me encanta el sello, me encanta el resultado del paper piecing y me encanta la tarjeta en su conjunto.
    Empecé a escribir el comentario hace unos días pero wordpress no me dejaba publicarlo. Cruzo los dedos para que hoy me deje.
    Un beso gordo muy gordo

  4. Una tarjeta muy tú, con muchos detalles y esos banderines que no podían faltar! Es lo malo de las fotos de tan cerca, que a veces, se ven hasta los fallos que nos hay.
    Pero lo importante es lo que tú has querido transmitir con tú tarjeta y lo que te has entretenido mientras la hacías.
    Un beso

  5. Una tarjeta muy resultona y muy Rosa, sí señora. No había visto ese sello de MFT antes y me encanta como has usado el papel estampado de troncos para crear la ilusión de que la niña está dentro de una cabaña… El sentimiento de Yoy Scrap es perfecto (totalmente de acuerdo con las palabras que les dedicas). Besitos

Los comentarios están cerrados.