Tarjeta CAS…así que baja la voz.

A veces me siento pasada de revoluciones, y me levanto… e igual – (chiste malo).

En esos casos en los que tanto en pie como sentada mi cabeza va más rápido de lo “normal”, toca echar el freno, coger el timón… volver a lo importante y decirme “do one thing at a time, Rosita”.

Así que hoy traigo tarjeta sencilla, aunque haya tardado una eternidad en hacerla. El reto de julio de La Pareja Creativa nos pide hacer una tarjeta CAS (clean & simple), de esas que hacen que paren los ruidos en tu cabeza porque de todo hay poco, y todo está en su sitio. Para mí las CAS son tarjetas silenciosas, y aquí viene la mía…en voz bajita:

IMG_20170709_103719

En la parte técnica, he trabajado el troquel “Flor Delicada” de la marca dándole color pieza a pieza con rotuladores de alcohol y luego inscrustando una a una en una base blanca. El sentimiento, que es también de La Pareja Creativa, pertenece al primer set de sellos suyos que compré… hace mucho tiempo; este sello en particular lo he estampado muchas veces en tarjetas infantiles, me parece algo muy dulce que desear a un recién nacido.

Para darle un “aire” distinto pero sin cargar de color ni elementos he echado mano de un troquel de Lil’Inker designs que enmarca toda la tarjeta dándole algo de movimiento.

IMG_20170709_103537

Y poco más. Que las cabezas paren, que el calor no vuelva a apretar mucho, que todos los sueños se hagan realidad… o al menos algunos. Que tu día hoy sea CAS… clean & simple, shhh. Y de paso el mío también.

La Pareja Creativa’s current challenge is about CAS (clean & simple), and that’s what I tried to do in this card: something simple, using mainly their products. Hope they’ll like it!

IMG_20170709_103951

Anuncios

12 pensamientos en “Tarjeta CAS…así que baja la voz.

  1. Hola Rosa!!!!! Wow!!!! que belleza! Sabes! para el reto yo había comenzado con el mismo troquel e idea similar pero no llegue a concretar, mi cabeza se me rebelo, y ahora veo tu trabajo y me digo, “asi Carol, asi tenias que acabarla jajajaa”. Hermosa!!!!
    Un beso…..

  2. Perdona??????en voz bajita te lo creerás tú claro …porque esta tarjeta hace gritar de lo bonita que es!!!!…si ya me flipa que lo hayas coloreado por partes..vaaaaaya paciencia…la estructura me ha encantado…ese troquel es una pasada..y a esta tarjeta le da..como dices..movimiento…muy muy chula…besossssss

    • Pues no te voy a contar los entresijos porque un pecador nunca cuenta sus pecados en público… pero fue un poco tortura hacer la tarjeta, porque lo malo de ser todo tan blanquito es que cualquier manchita se ve y entonces solo ves… “la manchita”.
      Besos.

  3. Oh, qué bonita y delicada flor y tarjeta, y limpia y sencilla, por supuesto. El conjunto de ese poquito de color a tope con blanco, mucho blanco, me resulta super positivo. El mensaje es ideal para ese buen rollo de tarjeta

    • Siempre me ha parecido un mensaje muy dulce. Exigente, pero muy dulce. Y lo del mucho blanco ha sido un poco pesadilla para mí, porque de pronto dejaba de ser blanco nuclear y…¿cómo se mantiene un CAS sin tapar imperfecciones pero que siga blanco? En fin, yo confío en vuestro cariño y vuestra mala vista (hay días que soy mala persona por interés propio, ¿quién no?)
      Un fuerte abrazo…blanco y CAS. Impoluto, vamos

  4. A veces es complicado buscar la sencillez cuando tenemos tantas cosas en la cabeza y tantos materiales que usar, pero tú has demostrado, que usando las cosas adecuadas y combinándolas delicadamente, se puede hacer algo bonito y que parezca simple, pero de sencillo nada de nada, que ahí detrás hay mucho trabajo.
    Una gran tarjeta.

  5. Una tarjeta delicada, bonita y muy CAS… Gracias por participar en el reto de julio de La Pareja Creativa con esta maravilla. Besotes

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s