Tarjeta refrescante para ola de calor

Una de ola de calor, camarero…

Y ya que está usted, un helado fresquito, hágame el favor:

IMG20170715122747

El set de sellos es de Simon Says Stamps y me tocó hace tela de tiempo en un sorteo que hizo Little Crafty Pill (fui una suertuda de primera categoría). Bueno, pues entre las ganas de chillar (“scream”) por el calor y los chillidos que dan mis hijos cuando les digo “os invito a un helado”, esta fresquita tarjeta ha salido casi sola.

¿Fresquita? ¿He dicho fresquita? Pues si es fresquita es refrescante… y entonces me la llevo “pero ya” al actual reto tarjetero de Locas por el Scrap: TARJETA REFRESCANTE.

IMG_20170715_122921

I scream, you scream, we all scream… porque nos derretimos y también “for ice cream”, claro que sí. Que las penas con helado son menos.

As we are trying to survive the second heat wave of the summer in the the South of Spain, I confess I sometimes feel like screaming. 

Any solutions? Well, if you scream for ice cream and you get some of it, you might feel a bit better. 

IMG_20170715_122932

8 pensamientos en “Tarjeta refrescante para ola de calor

  1. Una tarjeta para darle a nuestro querido Carlos en las narices, porque da fresquito y porque a pesar de su incómoda presencia (la de Carlos) no consigue desmoralizarte en tu arte scrapero. Ole ahí. Me encanta ese despliegue de colores vivos junto al blanco. Carlos, ya te puedes estar yendo

  2. Rosa, me encanta!!!! Bonita, preciosa, fresquita, refrescante, alegre… una tarjeta de 10.
    Los dos papeles que has elegido para el fondo me gustan muchísimo. Y el sello estampado te ha quedado perfecto!!! ¿Cómo estampas sin borde? ¿Por partes? Aissss, parezco nueva pero nunca he estampado con esa técnica…
    Suerte en el reto, cariñito. Un besito!!!

    • Este año he huído de los papeles veraniegos típicos y me he ido a los extremos: una colección hiper tropical que ya he enseñado en algún layout y esta colección de colores y líneas neutras de una marca que a mí siempre me gusta mucho. Sus colecciones me resulta veraniega sin ser típica tópica.
      Me alegro un montón de que

      • Huy, le di antes de tiempo. Decía que sus colecciones me resultan veraniegas sin ser típicas tópicas. Y que me alegro un montón de que te guste la tarjeta. Los sellos son así, opacos, todo es tinta en el sello, no hay nada coloreado. Lo único que he hecho es estampar con tinta Memento de diferentes colores y ya. Bueno, y enmascarar para poder superponer unos elementos sobre otros, pero eso ya lo sabes.

  3. Lo único que salva mi verano mientras trabajo son los helados, en mi casa no pueden faltar desde que empieza el calor y por suerte debajo de mi casa hay una heladería donde tienen un helado de “after eight” que me hace más llevaderas las tardes de parque con el peque, jijiji.
    Y yo que hago contándote mi vida y sin comentar la tarjeta?? Pues que el mensaje (eso de sentimiento me suena un poco ñoño) de la tarjeta es genial, como los sellos esos tan molones que te tocaron.

    • Qué ricos los helados, ¿verdad? Yo este verano estoy un poco en plan “alimentación sana”, o más que eso siendo consciente de lo que como…pero me ponen un helado delante y no sé decir que no.
      Besos!!!

  4. Aunque hoy llueve aqui…yo me como tu tarjeta y me quedo tan agustito!!!!!…que es eso de que los helados son para el verano????con lo que me gustan la llevaria clara..jejej..una tarjeta muy muy refrescante y tanto que si!!!!!…la combinacion de colores me encanta!!!!..color a tope!!!!…besossss

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

