La casa a cuestas

La casa a cuestas, como los caracoles. Vivir con poco, moverse mucho…¿que de qué hablo? De viajar en caravana:

IMG_20170718_182400He utilizado papeles de la nueva colección de Elle’s Studio (Live Laugh Love), sellos y troquel de SugarPea Designs (RV There Yet?) y además he seguido el sketch que proponen desde Seven Hills Crafts para su reto mensual:

 

A quien cumple años hoy no la puedo felicitar en vivo y en directo… que es que está con la caravana (¡y no es mentira!). Pero ella, con su mente despierta, su corazón grande y su culillo de mal asiento recibirá mi tarjeta a la vuelta de las vacaciones.

IMG20170718181606

Not all who wander are lost, and some people are brave enough to put their whole family in a caravan and go on holidays. That’s what one of my friends did and, as it’s her birthday today, I made this card for her using SugarPea Designs’ stamps and Elle’s Studio’s recent collection of scrapbook paper.

I followed the sketch for Seven Hills Crafts’ current challenge (see above) and I bought the cute caravan set at their store so… there goes my card!

Well, the card will actually be given in hand to my friend… once she’s back from her holidays around Spain in a caravan!

 

16 pensamientos en “La casa a cuestas

  1. Pensaba, por un momento, que habías montado a la tropa en una caravana y te habías lanzado a la carretera… jajaja!! Y mira que dan ganas de ir en una caravana tan bonita como la de tu tarjeta, pero no te veo (ni me veo) en plan Willy Fog, jiji!
    Te llamo un día de estos, que ya toca, un beso gordo!

    • Tuve infancia de vacaciones en tiendas de campaña, y creo que eso es algo que se van a perder mis hijos (bueno, pronto irán solos con sus amigos…) pero en caravana nunca se me ha ocurrido, la verdad. Si es que no podemos tener todos los dones, nena. Y ya tenemos un montón.
      Un besico

  2. Muchas gracias por esta forma tan original y tuya de felicitarme. Ahora al menos encontraré algo bonito que me alegre la vuelta de las vacaciones!!

    • Piensa que tus vacaciones se alargan…que Abril te sigue necesitando a tiempo completo. Y ya sabes, si te quedas con ganas de más macro-vacas, ¡a ir pensando en el cuarto!

  3. Hellouuuuuu…te lo dije por insta pero te lo repito…me flipa esta tarjeta!!!!!!…para mi las caravanas representan la libertad…pero es que la has acompañado de unos papeles con unos colores suuuuuper vivos…asi qque una combinacion perfecta…libertad + vida = objetivo….esa operación matemática la deberían enseñar en el cole…y mejor viviríamos jeje..besosssss

    • Es que mucho no tiene, la verdad, jeje.
      Pero esa caravana es molona y me pegaba con el sketch. Bueno, y estaba rodeada de maletas y estresada, algo había que hacer. Programé la entrada para el cumple de una de mis amigas, así servía de felicitación a la vez. Eso es matar tropecientos pájaros de un tiro, ahora que lo pienso.
      Un beso

  4. Preciosa esta tarjeta. Bonita, divertida y, oye, un poco CaS también, o así la veo yo… Me encanta!!!!
    Disfrutad de vuestras vacaciones, Rosa, allende los mares. Y sigue mandando alguna fotito para acercarnos esas tierras a las que no conocemos nada de nada de aquella zona. (¡¡La de ayer de la fruta morada de nombre precioso, me requeteencantó!!)
    ¡¡¡¡Y suerte en el reto!!!!
    ¡¡Un besico gordo gordo!!!

  5. Con una caravana así de cuqui y requetemona me iba yo al fin del mundo y si además el premio es recibir una felicitación tuya aún más bonita, vamos, es que me pongo a orbitar. Preciosa, bonita, detallosa… La tarjeta y tú

    • La tarjeta es simplita (no como yo, que soy complicadita), pero le están saliendo tantas novias a mi caravana que se le van a pinchar las ruedas de tanto estampar. Pero vamos que yo, mientras la caravana tire,…p’alante.

  6. Una interpretación genial del sketch de Seven Hills… La combinación de colores y estampados es perfecta. Me gusta la idea de una caravana, pero estuve demasiados años viajando en coche desde Finlandia y durmiendo en campings como para gustarme en la práctica, ja ja ja. Besos

    • Si ya, si ya, si no me quiero imaginar a mi familia metida en una caravana, ahí todos juntos. Las caravanas, para los temerarios y los valientes. Pero como idea bucólica queda chula, y en una tarjeta ¡también!
      Besitos

Los comentarios están cerrados.