Entre imágenes (II)

Ya una vez hablé yo por aquí de que no siempre mis publicaciones en Instagram van asociadas a una entrada en el blog. La mayor parte de las veces sí, pero no siempre, siempre, siempre.

Hay veces en las que me quedo en la inmediatez de la imagen (porque no da el tema más de sí, porque no es scrap puramente, por falta de tiempo, por… yo qué sé, depende de la ocasión). Así que hoy vengo con una segunda ronda de imágenes publicadas por allí. Porque en Instagram a veces…

  • Hablo de comida:
  • Y de bebida:
  • A veces enseño lugares:
  • También lecturas:
  • Hay días en los que me da por hacer fotos sin mucho sentido:
  • Y veces en las que sí publico cosas relacionadas con el scrap y las manualidades:
  • Y por último, en muy contadas ocasiones, os enseño gente guapa:

IMG_20170430_093852_939.jpg

¡Hasta más ver!

 

 

 

 

9 pensamientos en “Entre imágenes (II)

  1. Bueno pues como ésta no es una entrada de scrap….que me ha encantado tu selección…te diré algo que no has mencionado…tus historias a la hora de contar…que en tu caso muchas veces lo que engancha es esa entrada antes de enseñarnos la tarjeta…y por supuesto…los bodegones que te montas…jajajaaj…besosssss

    • Siempre tengo la sensación de que si no hilo scrap con una historia de las mil que pasan por mi cabeza…me aburriría del scrap en sí. Pero por otra parte, a veces me siento un poco metafísica de más en el blog, y nada que ver con la realidad. Sencillica, sencillica que soy. Como todo hijo de vecino.
      En fin, tú me lees, a ti te gusto y también me conoces en persona. Si con todo eso aún no me escupes a la cara (ni me criticas a la espalda😛), muy mal no lo estaré haciendo.
      Besos.

  2. Qué bonito recordar todas estas imágenes (que ya había visto en IG y comentado algunas de ellas); me ha gustado hacerlo.
    Me encantan las fotos que haces y esto también te lo había dicho ya alguna vez…
    Espero que nos sigas regalando muchas más fotos como estas, muchos más momentos y mucho más scrap.
    Un besico cargado de cariño. ¡ Feliz verano y felices lecturas!

  3. Es un gustazo siempre siempre leerte pero también lo es verte, a ti directamente y a través de lo que tú ves. En fin que es una delicia cada una de las aportaciones que haces al blog, a IG o a la vida misma. Eres indispensable!

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

