Un “SÍ” bien grande

Sí.

Sí hay días en los que mis hijos son consecuentes, coherentes, están a la altura de las circunstancias, no revolotean por todos sitios sin parar, son pacientes y no se pelean. Ni rompen nada.

Sí hay días de esos en los que parece que son niños formales, vaya que los hay. Suele coincidir con que les has leído la cartilla cinco veces antes de salir de casa porque vas con ellos a un sitio donde es importante que se porten bien (y no rompan nada….ya, eso lo he dicho antes, pero es que es importante). Es posible que incluso les hayas echado alguna mirada asesina de camino, en el taxi…”por si las moscas” (esa advertencia que se llevan ya).

Y sucede. Llegamos, son formales, se portan bien, sonríen, juegan pacíficamente y no rompen nada. ¿Se merece eso un layout o no?

IMG_20170815_141053

Aquí tenemos a los mozuelos, jugando al ajedrez en casa ajena… y sin chillar: ¡ya no juego, que me estás haciendo trampas! ni ¡que recoja las piezas ella, que yo las he colocado!. Qué monos ellos, si parece que hasta son buenos.  Ahí van más de cerca:IMG_20170815_141530Hablando de scrap, he optado por poquitos adornos ya que el fondo era estampado y yo he puesto más estampados aún. De hecho, las maderitas de corazones de La Pareja Creativa son prácticamente el único elemento extra que tiene el layout.

De La Pareja Creativa he tomado también la inspiración para la composición del layout en sí, así que participo con él en su reto de agosto, que nos trae una “foto inspiración”:

He dejado a un lado los tonos rosa de la foto inspiración pero sí he usado el marco (en el fondo de mi layout),  el color beige, las flores (adaptadas, en unos mandalas que me pegaban más con el contexto de mi foto) y las letras grandes (mi YES).

IMG_20170815_140822

Y ya. Guardaré este layout como oro en paño para mirarlo y remirarlo todo esos días que mis hijos no son tan buenos, y os aviso de que tras unas semanitas fuera de juego scrapero, estoy…

IMG_20170815_135522

Hasta pronto, pues.

Yes.

There are days when my children behave themselves and pretend to be good. Yes, there are days the magic works and they don’t fight nor break anything when you go to someone’s house for lunch. Instead, they even play chess peacefully.

That happened to me some days ago and… as life is not like that all the time (at all), I decided to make a layout out of it, to store the moment forever.  

 

18 pensamientos en “Un “SÍ” bien grande

  1. Me encanta la composición que has hecho y los colores que has utilizado, la foto me parece preciosa, y la composición en general te ha quedado estupenda.

  2. ¡¡¡Qué alegría que estés de vuelta!!! Ya tenía yo mono de ver tus trabajos… “¡Soy una R adicta!” Además, me gusta esa combinación de colores que yo no hubiera sabido componer. ¡Me encanta ese yes! Siempre hay días en los que todo parece que fluye …¡Que haya muchos mas!

  3. Pues si tú dices “yes” yo digo “ole, ole y ole”: por el LO que me encanta y me parece que usas una composición, colores, estampados…nada vistos, porque tus niños hayan demostrado que son dos soles no sólo dentro sino también fuera de casa, porque tienen una mamá que no sólo está para advertir, amenazar y poner la mirada del tigre sino también para reconocer, aplaudir y decir “yes” cuando dan la talla, y por tu vuelta (me ha faltado antes un ole). Ya solo queda que nos veamos las caras un día de éstos.

  4. Pues YES!!!!!…ese momentazo se merece un layout-azo…(era porque rimara jeje)…desde luego esa foto, ese fondo de marcos y ese papel tannnnn chulo (ya te lo dije…pero me repito)..no necesita nada más…aceptamos corazones…por ese sentimiento maravilloso que te embarga…pero ya!!!!..ala guapetina..que impresionante este trabajo!!!!..besitos

    • ¡Gracias, Katja! Y no te creas…que a veces ese sentimiento maravilloso que me embarga tiene sus crisis, jeje. Pero ahí se portaron, y lo que hay que reconocer…se reconoce. Besos, guapa.

  5. Uysssss, pensé que había dejado comentario… pero veo que no.
    Este LO me parece de sobresaliente. Hay que ser muy “maestra” en el tema para ser capaz de combinar esa fotografía (con su pared y sus alfombras) con el papel de mandalas y el papel de cuadros y no sólo salir airosa, sino salir victoriosa. Bravo por ti. este LO tiene algo, tiene una maestría soberbia en la combinación de colores y estampados. Y el resultado es… de sobresaliente como ya he dicho.
    Para no repetirme y no parecer que le copio a Isa, ^_^, me callo mis “Olé” pero con ganas me quedo de cantarte 3 o 4 seguidos.
    Un beso, corazón, y bienvenida.

    • Bueno, combinar se me suele dar bien. Pero hay gente mucho más imaginativa y “artistosa” que yo, así que bueno… me quedo con pasármelo bien y a que a mí me aporte algo lo que hago.
      (También me quedo con que “mis angelitos” no rompieron nada ese día, claro… eso lo que más).
      Besos.

  6. Me encanta, me fascina la composición. No sé decirte exactamente lo que me atrae tanto… pero me ha parecido preciosa. Un besote!

  7. Jajaja, me suena lo de los peques… mis diablillos también me sorprenden a veces 😉 Este layout es digno de estudio porque no me explico cómo pueden funcionar tan bien juntos, tres estampados tan diferentes… Me chifla la composición, ese título XL y la foto de tus angelitos jugando juntos. Muchísimas gracias por participar en el reto de agosto de La Pareja Creativa. Besos

  8. Aquí está mi chica…!!! Pero, cómo te lo has hecho para montar un LO con papeles tope diferentes, con prácticamente ningún detalle, siguiendo la foto de inspiración y, que además, te quede de 10 (y con los niños quietos)???? Ya me contarás muchacha…
    Y que sepas que de los 4 (pero 4 sólo, no más) LO’s que he hecho en mi vida, uno viene con una foto con los niños que no se pelean, y también pensé que debía ser motivo de homenaje?
    Me alegra un montón que te presentes al reto de La Pareja Creativa.
    Besitos!

  9. Me encanta como has adaptado la foto inspiracion a tu LO y lo bien que has unido todo! El Yes me vuelve loca por cierto! Muchisimas gracias por haber participado con nosotras en La Pareja Creativa! 😉

    • Ainsss, el YES lo compré hace unas semanas en una tienda física de un lugar muy, muy lejano (y solo había uno, me cachis…). Y el resto, pues entre lo que inspiraba la foto, inspiráis vosotras e inspiran dos niños portándose bien…ya está todo dicho.
      Un beso

Los comentarios están cerrados.