Hola, corazón

Soy madre y hago scrap. Si de por sí esas dos circunstancias ya traen cada una de la mano una cantidad ingente de fotografías, si las unimos… ni te cuento.

Pero, como madre, siempre he salido en pocas fotos con mis hijos. Hasta que leí un artículo de prensa que me removió por dentro.

Ciertamente, hacer fotos a tus hijos (o a tus sobrinos, o a tu gato, o a tu perro) es facilísimo, pero salir en fotos con ellos… ains, eso a algunos nos cuesta más. Pues aquí estoy, con mis hijos, y convirtiendo esa foto en layout para no olvidarla:

IMG20170816105940

He jugado con el fondo de corazones de colores para troquelar varios corazones en diferentes tamaños y tonos, con el fin de crear un efecto degradado en cada uno. Para ello he usado el kit de cartulinas “Los Básicos de Elena”, que para  mí se convirtió en básico también hace tiempo. He unido los corazones entre sí con un puntito de cosido (no llego a más, ni nací con ese don ni lo he desarrollado después) y como el fondo ya tenía mucho “ruido”, he puesto una foto con bastante luz, un título en acrílico blanco de Elle’s Studio…y poco más.

Desde Up & Scrap nos proponen en su reto de agosto “Sombra aquí y sombra allá” usar degradados, y aunque mi idea inicial fue hacer un degradado con tintas Distress, al final opté por la manivela de mi Big Shot y cartulinas para conseguir el efecto.

IMG_20170816_103020

Pues ya está, por hoy eso es todo. Vivamos, riamos, amemos… seamos conscientes de lo que tenemos y salgamos en las fotos con los nuestros, que las penas vienen solas. No hay más que ver las noticias.

Vuelvo pronto, prohibido despistarse.

One more layout. I didn’t use to have lots of pictures with my children, but I am slowly trying to change that. It just seems soooo easy to take pictures OF them, but not WITH them…

Well, this is me… WITH them.

For this layout I have used quite a bright photograph and not many embellishments for a very “busy” background , together with a white, thick acrylic as a title. I also tried to create an ombré effect die cutting hearts in different sizes and shades of colours.

I hope you’ll like it!

IMG_20170816_103454

 

10 pensamientos en “Hola, corazón

  1. A ver….has conseguido que esa foto..el título y los mensajes den un montón de luz a este trabajo…y lo de troquelar en cartulinas le van a este trabajo perfecto…creo que igual con distress a este trabajo tuyo no le hubiera pegado para nada!!!..así que genial el cambio de idea…y lo que cuentas de salir con las personas que quieres es cierto..es necesario…besosssss

    • En realidad pensé hacer un fondo con Distress, pero luego vi el papel de corazones… y que pegaba con mi camisa pero que no se mataba con la foto porque la foto tenía mucho blanco también, y ya una cosa llevó a la otra. Y acabé a vueltas con las cartulinas, troquelando aquí y allá.
      Me alegro de que te guste el trabajo, y la teoría que lleva a cuestas. Muchos besos.

  2. Un trabajo precioso, Rosa. Por su juego de colores que ¡¡me encanta!! y por lo equilibrado y simétrico que es… Me encanta que el trabajo queda dividido visualmente en 5 franjas horizontales: la central, la más grande e importante, con la foto y el precioso sentimiento; las dos contiguas de los corazones en degradado (¡me chiflan!) y las dos de los extremos con esas 3 líneas de cartelitos blancos… Aisss, en fin, no me canso de mirarlo. Tiene mucha fuerza y mucho color y combina a la perfección con la explosión central de luz y blancura y el fino halo periférico.
    Suerte en el reto. El trabajo es precioso, vaya que sí.
    ¡¡¡¡Besitos!!!!

    • Cuando uso un papel estampado me cuesta mucho poner elementos encima sin orden ni concierto, de ahí esa supuesta simetría (en verdad está todo puesto a ojo, la Artacho o la Dovalo me desheredarían).
      Me gusta que te guste el conjunto. La verdad es que no tiene mucha historia pero me llevó mi ratico, y a mí me gusta el resultado.
      ¡Besos!

  3. Me encantan tus entradas en el blog, hablas tan bien, que vas embaucando poco a poco y te hace estar pendiente desde el principio hasta el final, el layout me parece precioso, lo que dices de salir en la foto me siento totalmente identificada, yo aparezco en muy poquitas fotos, a partir de ahora intentaré aparecer en más. El efecto del degrado en los corazones es muy bonito, esas cartulinas me encantan dan mucho juego y si las lijas un poco el efecto es perfecto para algo un poco más vintage, yo siempre tirando hacia mi terreno, bueno en definitiva me encanta, un trabajo precioso. Suerte en el reto, somos compis.

    • Es verdad, a ti tampoco te he visto en muchas fotos scrapeadas. A ver si localizo en artículo y te lo paso, es de hace un tiempo.
      Un beso, preciosa. Que aunque no salgas en las fotos, en el cara a cara no te libras de mí. ¡Nos vemos pronto!

  4. Genial este LO tan colorido, vivo y lleno de energía, pero claro, es que los tres protagonistas tienen muuuuucha vitalidad. Todos los elementos que has usado me encantan, incluída tu camisa, oye y has conseguido crear un todo que es vida, pura vida. Pero qué bien te han sentado estas vacaciones

Los comentarios están cerrados.