Tarjeta “feliz cumple”

Hoy, solo scrap. Bueno, casi solo scrap:

IMG_20170716_120934

Esta tarjeta (claramente inspirada en esta de Little Crafty Pill, pero que no me ha quedado tan mona como a ella la suya), me ha servido hace unos días para felicitar un cumpleaños. Sí, ya, eso era fácil de adivinar.

Yo he usado Distress Ink (la normal, la de toda la vida) en tres tonos para hacer el fondo y sellos de MFT y de YoY Scrap para el resto. Bueno, también he usado kilos de Glossy Accent.

La tarjeta gustó, también porque la persona que la recibió me quiere… y eso ayuda. Ayuda mucho.

A birthday card, inspired by this one (by Little Crafty Pill). Sometimes it’s good to try out something other people have already done before, it helps you improve…or at least experiment.

I am at a point I feel I don’t do anything special when it comes to crafting, so trying things here and there will hopefully bring the motivation back. Yes, it will surely do… let’s be confident!  🙂

 

8 pensamientos en “Tarjeta “feliz cumple”

  1. Me gusta muchísimo tu tarjeta, Rosa! Es dulce sin resultar ñoña… ese fondo tan suave te ha quedado muy bien y la conejita balanceando sobre el punto de la i es muy tierna. Besitos

    • Ese set de sellos es tierno, y siempre que hago alguna tarjeta con ellos… me sale algo tierno. Y oye, para lo bestia que soy yo, si de vez en cuando despierto ternura, ¡no está mal! Esta tarjeta se la regalé a la Chueca para su cumple y qué quieres que te diga… (amor total).

    • Siempre que veo una tarjeta con enamels me fijo en cómo están colocados, es algo que me llama mucho la atención porque siempre veo opciones que no conocía antes. Esta vez, con la original de Amanda, también.
      ¡Besos!

Cómo me gusta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias!

