Tenemos tiempo: hoy

The right time is any time that one is still so lucky as to have

HENRY JAMESIMG_20170716_120437

Pues eso, que tenemos hoy, hagamos lo que podamos y nos dejen con eso.

Yo por lo pronto os enseño HOY una tarjeta con este sello raruno mío de Stamping Bella, al que le he añadido papeles decorados sin orden ni concierto (bueno, en mi cabeza sí tienen ambas cosas) y detallito aquí, detallito allá…

IMG_20170716_120156

Se la he enviado a alguien para quien HOY es un día especial entre los especiales porque cumple años. Coincide que ella es especial también así que todo cuadra, ¿verdad?

IMG_20170716_120058

Tenemos tiempo: HOY. Y mañana… volvemos a empezar.

I made this card thinking of TODAY because today is one of my crafty friends’ birthday. I used a Stamping Bella stamp, lots of patterned paper and different embellishments, as I wanted the outcome to be colourful and bright. 

Well, we have today… that is the time we are still so lucky as to have… for now! I will try to have a nice Saturday. You too, please. 

 

 

 

 

10 pensamientos en “Tenemos tiempo: hoy

  1. Es una chulada de tarjeta, alegre y desenfadada, con esas notas de color vía papeles varios que la hace muy divertida. Me encanta!

    • Gracias, Isa. Conozco a un montón de gente que dice que no sabe qué hacer con los papeles decorados, y yo los pongo en casi todas las tarjetas!!! (y casi le podemos quitar el casi).
      Un beso.

  2. Me encanta ese orden y concierto de tus papeles estampados!!!. Yo soy de las que no sabe donde ponerlos en mis tarjetas y me gusta ver lo bien que los combinas tu. Una tarjeta especial y preciosa!!! Besos 😉

    • Tú eres de las que no necesitas ni papeles ni leches porque haces tarjetas de escándalo sin necesidad ni de una ayudita. Esa misma eres tú.
      Gracias por bucear por aquí un rato.
      Glup.
      R

  3. Una tarjeta muy tuya, muy tú. Muy bonita, muy alegre, muy divertida. Muy especial.
    Combinas papeles como nadie, y no me refiero a combinar estampados, sino a formas. Esas esquinas que pones a veces, esas tiras, o banderines, o rectángulos asimétricos… Con enamel, droplets o lentejuelas aquí y allá. Esa visión de la estética es muy tú y me encanta verla y reconocerla en tus tarjetas.

    • ¡Gracias, Sonia! Sí es verdad que yo uso mucho papel, así que hay que ir encontrando formas nuevas de ponerlo, ¿no? Y lo de los banderines ya se está convirtiendo en asunto grave… pondría banderines en todas y cada una de mis tarjetas!
      Besos.

  4. Te superas día a día, Rosa. Te lo digo de verdad, sin compromisos, sin formalidades, sin pensar en el cariño con que te veo. Otra tarjeta para el top ten.
    Un besillo desde el sitio ese del que amenazas con venir (a estirarme las orejas, quizás?)
    😉

  5. Eso es lo mejor de todo, que tenemos tiempo, hoy y mañana, porque se que desde hace algunos años, tú siempre estás ahí, y a veces en esta vida donde nunca sabes lo que va a pasar, saber que alguien siempre está ahí es uno de los mejores regalos que se pueden tener.
    Besitos.

Los comentarios están cerrados.