Detallito

Justo, justo, justo cuando me planteaba qué pinto yo en esto de hacer scrap… la vida me presenta una manera de darle sentido de una forma muy sencilla:

IMG20170916104557

Ha sido todo tan sencillo como ponerse en la piel de quienes han pasado un susto y regalarles algo bien simple. Y ha sido tan bonito como scrapear en equipo:

IMG20170914200800

¿El resultado? Que he conseguido que A & A se pongan las pilas tras un letárgico y caluroso verano, que yo al menos por un ratito le he vuelto a ver el sentido a esto de “los papelitos y los sellos”, pero sobre todo que los sustos, sustos son… y aquí estamos para contarlo.

IMG20170916105044IMG20170916105713IMG20170916115114

Hasta más ver. Será prontito.

Anuncios

9 pensamientos en “Detallito

  1. Bueno, bueno, bueno, ¿que qué pintas tú en el mundo del scrap? Esa pregunta sólo te la permito si es para reafirmarte en que eres necesaria en este mundo scrapero por lo que aportas, por lo que nos enseñas, por lo que eres. Y prueba de ello es ese estupendo trabajo en equipo y equipo de trabajo que ha conseguido sacar adelante esos detallitos tan molones para suavizar los efectos de los sustos. Por cierto lo de la cesta de fruta es un detallazo que me encanta, a ver si tomamos nota.

    • Tranquila, que ya me han castigado los dioses blogueriles por hablar así. Nada más publicar mi entrada empecé a tener problemas para entrar al blog, y casi hasta ahora.
      Pero ya ando por aquí. De nuevo, no como nueva pero de nuevo.
      Un beso.

  2. Jo, tía, hasta Álvaro me ha tomado la delantera en esto… entre tu foto de ayer y esta entrada hoy… necesito cumplir promesas pero ya!!
    Un beso grande!

  3. Pero que cosas te preguntas…Lo bueno de los papeles y los sellos es que siempre va a surgir una oportunidad para regalar algo a alguien.
    Mola lo bien que os habéis organizado para colaborar todos en ese regalo especial, y si, está costando salir del letargo veraniego. Pero poco a poco, que tres meses casi de vacaciones no se pueden borrar de un plumazo.

    • El tiempo empieza a acompañar, algo es algo. Que yo con que los 40º a la sombra hayan pasado a mejor vida… por una temporada, ya me conformo. Ahora ya solo falta aclimatarme a la rutina, bueno… y que haya rutina. Ya prontito.

Los comentarios están cerrados.