Así coloreaba. Así, así.

Termina septiembre, un mes en el que… muy envalentonada yo, me metí en un reto de coloreo. Sí, que esto es un blog de scrap y en scrap a veces se colorea.

El reto era colorear todos los días un poquito, y enseñarlo. Yo elegí Instagram para mostrar mis ¿avances? día a día y el caso es que entre que se iba un día y venía otro…creo que sí he avanzado.

Que bueno, quien dice todos los días… dice muchos días. En total he publicado 21 días, que a mí no me parece nada mal para ser septiembre, y este septiembre.

El caso es que hoy es día 30 y toca cerrar capítulo. Me he hecho acompañar de una chica original y con cara de interesante de Carabelle Studio para el broche final:

IMG_20170930_134228

Canturreo por lo bajini el estribillo del “Kiss me” de los 90 (sí, el de Sixpence None the Richer), y con unas cuantas fotos de algunos de mis días favoritos de coloreo de este mes, me voy con la música a otra parte:

I joined the latest edition of #thedailymarker30day by Kathy Rac, and this interesting girl by Carabelle Studio is my #day30. IMG20170930134352

As I managed to publish 21 days (out of the 30, not bad!) but I only showed my colouring on Instagram, here you have a few of my favourite days…well, not right here, see above! 

 

Anuncios

10 pensamientos en “Así coloreaba. Así, así.

  1. Buenas! Me gustaría contactar contigo para hacerte algunas consultas! ¿Algún email al que poder escribirte? Un saludo! Y gracias!

  2. Estupendos coloreados!!! Me encanta el león y la chica de Carabelle Studio!!! La verdad es que dedicar un poco de tiempo a colorear es relajante, y 21 de 30 a mí me parecen muchos!!! Un abrazo,
    Marta.

    • ¡Gracias! No soy una gran “coloreadora”, así que me lo tomé como compromiso de práctica…y un poco de confianza sí he ganado, o al menos me he hecho más consciente de aspectos a mejorar.
      ¡Besos!

  3. He seguido tus 21 días en Instagram y la verdad es que nos has enseñado preciosidades; ver aquí juntitos algunos de esos 21 trabajos es bien bonito, ya lo creo que sí. Y si además, todo esto te ha servido para mejorar, para coger confianza y/o para percatarte de matices a mejorar, ¡estupendo!
    La tarjeta de hoy me encanta, me parece que te ha quedado genial.
    Besos.

  4. He estado poco activa en las redes en septiembre, así que me encanta ver este resumen te tu coloreo. Kathy Rac es increible porque comenta todas las participaciones cada día… Tú ya coloreabas bien pero aún así te noto mejoría. ^_^ Bicos

  5. Pero qué campeona eres, sí señora. Has tenido, scraperamente hablando, un mes muy currado y completo y creo que has aprendido y mejorado (y eso que creo que tú técnica de coloreado ya tenía un buen nivel de partida. Fuera del scrap creo que también has tenido un mes currado y completo, y espero que a pesar de todos los pesares que hayas podido tener también hayas tenido mil experiencias bonitas. Bueno y nos vemos pronto

Los comentarios están cerrados.